Reducción de celulitis

La Celulitis es una condición permanente, que cuando aparece no se va, pero podemos controlarla, mejorar su apariencia y la calidad de la piel. La mejor forma para que la celulitis no avance es estimular la circulación de la zona con Mass Control®, realizar masajes, quemar grasa con ejercicios y beber abundante agua diariamente.

Mass Control® posee una alta concentración de Fucus y Centella Asiática entre otros componentes, los cuales favorecen la circulación de la sangre, drena toxinas, estimulan la reconstrucción de tejidos y ayuda a restituir el colágeno. Con Mass Control® puedes ver un efecto inmediato, apreciando tu piel más lisa y suave.

Con el uso prolongado de Mass Control® puedes reducir el aspecto de piel de naranja. La forma de trabajar la zona con celulitis, es con masajes más enérgicos y ejerciendo más presión para movilizar los líquidos retenidos.

Se recomienda el uso de Mass Control® una vez por semana y evaluar a los 2 meses de uso.

 

Mass Control® es una marca registrada, Nº Inscripción 1182369
*Todos los derechos reservados a Mass Control®, prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página.
Mass Control® 2017 · Sitio Potenciado por Diseñamedios

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-85174542-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');